TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

misResultados es un proveedor de servicios de transmisión y resguardo de información de salud del paciente para la industria y sector de la salud de Puerto Rico. Nuestros servicios se proveen para facilitar la transmisión y el acceso a la información de salud del paciente a las oficinas médicas, los proveedores de servicios de salud como lo son laboratorios clínicos y organizaciones o entidades que prestan servicios de salud. Al usted acceder, utilizar nuestro portal cibernético y utilizar nuestros servicios, usted acepta nuestras política de ‘TéRMINOS Y CONDICIONES’.

La información que usted encontrará aquí no debe utilizarse como sustituto o en lugar de una visita, llamada, consulta con o los consejos de su proveedor de servicios de salud o atención médica. misResultados no recomienda el autodiagnóstico o la autogestión de los problemas de salud. Si usted tiene cualquier pregunta relacionada con su información de salud o el cuidado de la salud, diligentemente llame o consulte a su médico u otro proveedor de servicios de salud. Usted, como paciente, nunca debe ignorar las instrucciones de su proveedor de servicios de salud. Como tampoco debe demorar en la notificación de la información relacionada a su estado de salud o en la búsqueda de opinión y/o tratamiento médico por razón de usted haber leído o accedido a información en este portal.

RENUNCIA DE GARANTÍA O RESPONSABILIDAD POR EL CONTENIDO DE LA INFORMACIÓN

La información accedida a través de este portal se proporciona "tal cual" y sin garantías o asunción de responsabilidad de ningún tipo, expresa o implícita, incluyendo pero no limitadas a, garantías de corrección, calidad o, garantías implícitas de comerciabilidad para un propósito particular. misResultados no hace ninguna garantía en cuanto a la fiabilidad, precisión, puntualidad, utilidad o integridad de la información producida por un tercero y transmitida y/o almacenada en parte o en su totalidad. misResultados no puede y no garantiza contra errores humanos o de sistemas de información, omisiones, retrasos, interrupciones o pérdidas, incluyendo pérdida de datos. misResultados no garantiza que los archivos que estén disponibles para descargar desde este portal estén libres de infección o virus u otros códigos que provoquen contaminación o destrucción de información.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

La información que usted accede en nuestro portal proviene de diversos proveedores de servicios de salud, y de diversas fuentes por lo que misResultados no será responsable de la información aquí provista bajo cualquier teoría de responsabilidad o indemnización. Al usted utilizar nuestros servicios a través del portal cibernético, usted releva a misResultados de toda responsabilidad, cualquiera que sea el caso, por daños y perjuicios (incluyendo, sin limitación, responsabilidad resultante de contrato, negligencia, responsabilidad estricta, agravio patente o infracción de derechos de autoría intelectual).

‘LINKS’ O ENLACES ELECTRÓNICOS

Nuestro portal proporciona links o enlaces electrónicos de otros proveedores de servicios de salud y relacionados a la salud, de manera que el usuario puede acceder a los portales desde el nuestro. Esta facilidad se proporciona como una conveniencia para el usuario y misResultados no acepta ninguna responsabilidad por el contenido, productos, servicios y/o información que el usuario encuentre y/o utilice. misResultados no controla, mantiene, apoya, promueve o tiene afiliación, sociedad o alianza con ninguno de los propietarios de los portales cibernéticos a los que se accede a través de nuestro portal. Es importante que le notifique a misResultados cuando usted no reciba respuesta al momento de seleccionar el enlace o link que aparece en nuestro portal. Nos puede notificar enviándonos un correo electrónico a info@misresultadospr.com. Con esta notificación nuestro equipo técnico puede verificar, con el propietario de ese enlace o link, el funcionamiento de la conexión al portal cibernético al cual no puede acceder.

CAMBIOS Y/O ENMIENDAS A TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

misResultados puede a su entera discreción, enmendar los Términos y Condiciones de uso de nuestro portal cibernético. De usted no estar de acuerdo con los cambios y/o enmiendas realizadas, usted debe cesar el uso de nuestro portal. Si usted continua accediendo y utilizando nuestro portal luego de los cambios y/o enmiendas a los Términos y Condiciones, ese acto constituye la aceptación de los mismos.

TÉRMINOS GENERALES

El hecho de que misResultado no haga cumplir con cualquiera de los Términos y Condiciones de Uso, no constituye el relevo de responsabilidad del usuario hacia nuestro portal cibernético y los términos y condiciones de uso. De alguno de los Términos y Condiciones de Uso encontrarse nulo o inválido por un tribunal con jurisdicción y competencia para ello, las demás provisiones relacionadas a los Términos y Condiciones se mantendrán en vigor.

Del usuario tener un acuerdo escrito con misResultados, el mismo no es sustituido por los Términos y Condiciones aquí expuestos. Cada acuerdo, el escrito y firmado, como los Términos y Condiciones de Uso de nuestro portal cibernético, son independientes.

Este acuerdo está sujeto a ser interpretado única y exclusivamente por los tribunales de justicia de la jurisdicción de Puerto Rico. Usted, como usuario y mis Resultados así acuerdan someterse a la jurisdicción de Puerto Rico. Nada en estos Términos y Condiciones limita el derecho de la partes a solicitar remedios en igualdad de condiciones.