Mensaje Corporativo

misResultados es una corporación completamente puertorriqueña al servicio de las necesidades de la industria de salud. misResultados se da como respuesta a la integración de las regulaciones, el Internet y los sistemas electrónicos a la industria de salud.

Ofrecemos un servicio novedoso, seguro y está disponible para las facilidades de servicios de salud y los pacientes. misResultados le facilita al laboratorio, al paciente y al doctor el intercambio electrónico de las órdenes de laboratorios y los resultados de pruebas de laboratorio que se haya realizado el paciente. Esta información se puede compartir de forma rápida y segura con el paciente y el doctor.

Le invitamos a visitar nuestro portal el cual le orienta con detalle de cada uno de nuestros servicios. Conozca las ventajas que le ofrece a cada sector al cual servimos: laboratorio, doctor y paciente.

Misión

En misResultados tenemos como propósito ser un ente facilitador en la industria de la salud en Puerto Rico para mantener comunicados al proveedor de servicios de salud, el laboratorio y el paciente. Trabajaremos dentro de los más altos estándares de calidad, seguridad y ética profesional para así lograr el bienestar del paciente.

Visión

Contribuir en el desarrollo de facilidades y herramientas que busquen mejorar las condiciones operacionales en la industria de la salud en Puerto Rico, lo cual va a redundar en mejores servicios de salud. Al mismo tiempo, ofrecerle a los laboratorios, pacientes y proveedores las más óptimas forma de comunicarse y mantenerse conectados.